Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 26 de octubre de 2017

Mi dulce dama

Aunque estás lejos, siempre acudes a nuestra cita y consigues sorprenderme.

 “My sweet lady”. John Denver.

Hay canciones que llegan hasta mí en el momento preciso. No sé muy bien cómo ni por qué. A estas alturas, ya ni me lo cuestiono.

Son bellas melodías cuyas letras tienen un significado especial para mí. Cuando esto ocurre, de alguna manera, las hago “mías” modificando algunas palabras de su letra original en inglés. Adquieren así, para mí, pleno sentido.

Tal es el caso de la canción titulada “My sweet lady” (Mi dulce dama) que John Denver publicó, en 1971, en su álbum “Poems, prayers & promises” (Poemas, oraciones y promesas).

¿Estás llorando? ¿Son por mí esas lágrimas?

¿Acaso crees que nuestra historia ha terminado?

Estás soñando… Estoy cerca de ti. Tan cerca como puedo estar y te juro que nuestro tiempo apenas ha empezado.

Duerme, descansa tu mente… Te prometo que me quedaré a tu lado.

Nuestras vidas están unidas, entrelazadas… ¡Ojalá pudieras saber cuánto te amo!

¿Eres feliz? Si pudieras sentirte como yo… Ni te lo puedes imaginar.

… Es como si antes, nunca hubiera amado.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada