Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

viernes, 7 de julio de 2017

Volar, lo que se dice volar...

El blog “Si yo cambio, todo cambia” cumple hoy siete años. Tras este tiempo, volar, lo que se dice volar, no vuelo, pero os aseguro que mis suelas no tocan el suelo.

“Volar” es una canción de Juan Gómez Canca, conocido artísticamente como El Kanka, compositor y músico malagueño de la nueva generación de cantautores españoles. Pertenece a su álbum “El día de suerte de Juan Gómez” (2014).

 “Volar”. El Kanka y Rozalén.

Volar, lo que se dice volar, no vuelo...

Pero desde que cambié el palacio por el callejón, desde que rompí todas las hojas del guion…, si quieres buscarme mira para el cielo.

Pero desde que me dejé el bolso en la estación y le pegué fuego a la tele del salón…, te prometo, hermano, que mis suelas no tocan el suelo.

Solté todo lo que tenía y fui feliz.

Solté las riendas y dejé pasar.

No me ata nada aquí.

No hay nada que guardar…

Así que cojo impulso y a volar.

Lo que se dice volar, no vuelo...

Pero desde que tiré las llaves ya no quiero entrar. Desde que quemé las naves y a aprendí a nadar…, si quieres buscarme mira para el cielo.

Pero desde que olvidé el teléfono en un bar. Desde que no tengo nada parecido a un plan…, te prometo, hermano, que mis suelas no tocan el suelo.

Volar, lo que se dice volar, no vuelo.

A todas las personas que siguen el blog y a las que llegan a él por “causalidad...”. GRACIAS.

Ojalá volvamos a encontrarnos aquí el año que viene.


ALGUNAS ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Dos años despertando (2012)
- Después de tres años sigue valiendo la pena...  (2013)
- Mi compromiso (2014)
- Cambia, mejora el mundo (2015)
- El mejor regalo (2016)

2 comentarios

  1. Felicidades Luisa por tu blog. Sin duda, como todo.lo que haces sera de gran ayuda para los que accedan a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Belén! Muchas gracias por tu felicitación que recibo con alegría, pues "Si yo cambio, todo cambia" forma ya, después de siete años, parte de mi vida. Tu comentario es, sin duda, un "poquillo exagerao", pero sé que lo que pasa es que tú me ves con muy buenos ojos... Un abrazo.

      Eliminar