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martes, 27 de diciembre de 2016

Hijos del entendimiento

La marca Campofrío viene proponiendo en sus campañas de Navidad, una reflexión colectiva que sirva como una crónica social de lo que ha dado de sí el año.

En años anteriores, en los que sufrimos el gran impacto de la crisis económica, los anuncios de Campofrío nos mostraron la capacidad de los españoles de seguir adelante ante las dificultades.

Este año, lleno de discrepancias y desacuerdos, la campaña, que lleva por título “Hijos del entendimiento”, quiere poner de relieve la capacidad de los españoles para superar diferencias de opiniones, prejuicios, creencias o ideologías a través del entendimiento y del amor. Se ha puesto la atención en que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan y en que debemos ser capaces de superar y aprender a convivir con todas nuestras diferencias.

El anuncio, de la agencia publicitaria McCann, está protagonizado por parejas e historias reales que demuestran que es posible entenderse entre opuestos.

Además, la marca recogerá y seleccionará historias reales de personas que buscaron el entendimiento en vez de la distancia, para crear y estrenar en Madrid, una obra de teatro dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.



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