Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

miércoles, 6 de abril de 2016

Pequeños actos cotidianos de grandeza

“Nada podrá desconsolarte más al final de tu vida como comprender que solo has usado una pequeña parte de tus capacidades”.
Robin Sharma



Fuente: “Audaz, productivo y feliz” de Robin Sharma.

La grandeza en la vida no está reservada a ninguna minoría de elegidos, hombres y mujeres de piel perfecta, dentadura irreprochable y regio pedigrí. En este planeta no hay seres humanos especiales. Todos podemos optar por crear una vida de grandeza mediante pequeños actos cotidianos.

Una vida estupenda, no es más que una serie de días estupendos y bien vividos que se hilvanan como perlas de un collar. Del modo en que vives tus días, así das forma a tu vida.

Si no lo das todo como persona, si no explotas tu potencial, te habrás traicionado y nunca podrás ser feliz.

Volcarte cada día, por poco que sea, en la mejora continua puede cambiar tu vida.

Para sacar lo mejor de nuestra vida no hace falta que llevemos a cabo una transformación total y absoluta, sino que basta con que nos centremos en ser un poco mejores cada día (en todos los aspectos de nuestra existencia).

Haz pequeñas cosas cada día que te satisfagan, desarrolla un poco más tu intelecto, sé más cariñoso, sé más innovador, corre más riesgos, fomenta relaciones más profundas, y sueña, aunque solo sea un 1% más. A base de días estupendos llegarás a una vida maravillosa.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada