Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

lunes, 24 de agosto de 2015

Hacer que la vida valga la pena

Aquí está tu mensaje. Sé que llegará a su destino. El cómo, no es cosa mía…


Fuente: “El pescador de mentes” de Christian de Selys.

La vida es una sucesión de momentos alegres, de jornadas tristes, de sorpresas maravillosas y de noticias que nos rompen el corazón. Cuando una situación no tiene vuelta atrás, cuando algo no tiene remedio como el fallecimiento de un ser querido, no conseguiremos nada culpándonos a nosotros, o al mundo, ni honraremos la memoria de esa persona hundiéndonos en la tristeza.

Dejemos de luchar contra gigantes invencibles y dejémonos llevar por el flujo de la propia naturaleza de las cosas. La aceptación no es, en ningún caso, una fatal resignación.

Todo tiene una razón de ser, todo ocurre por algún motivo. Probablemente necesitemos vivir esa experiencia y aprender de ella.

Ante la adversidad el único camino es crecer. Está en nuestras manos decidir qué actitud vamos a tomar. La responsabilidad nos pertenece al cien por cien. Somos nosotros los que decidimos si nos volvemos a poner en pie y replanteamos nuestra realidad o si nos dejamos vencer y abandonamos toda ilusión de seguir adelante.

En nuestro interior hay escondida una grandeza, una fuerza inusitada que es capaz de enfrentar cualquier reto y que puede sobreponerse a toda adversidad y en nuestro corazón albergamos el asombroso poder de intuición que nos ayudará a ver con claridad lo que debemos hacer frente a cada circunstancia.

La vida puede llevarnos por caminos escarpados, por los que se nos hará muy difícil avanzar, pero hemos de perseverar mientras tengamos una sola gota de energía.

La vida es realmente valiosa. Haz que valga la pena. Busca aquello que te hace ilusión y poténcialo. Llena tu vida de ello, porque la ilusión mueve montañas.

Recuerda que la hora más fría y más oscura de la noche es cuando está a punto de amanecer.


4 comentarios

  1. el verdadero sentido de la vida … si . Si. Los seres sensibles de la humanidad siguen esforzándose por avanzar y evolucionar y se conduelen con el dolor en el mar de sufrimientos del mundo …. eso es un hecho que da esperanzas a a muchos. Gracias por el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conexion divina:
      si los seres humanos "sensibles" siguen esforzandose por avanzar y evolucionar estamos perdiendo el sentido de lo verdadero, me refiero a lo sencillo. ganamos poco perdemos mucho, eso no da esperanzas a muchos.
      ATTE _ENKA_

      Eliminar
    2. el verdadero sentido de la vida; los seres humanos "sensibles" siguen esforzándose y evolucionando. ganando poco perdiendo mucho, sin darse cuenta que pierden la moral y intentando evolucionar pierden lo cotidiano, lo sencillo... eso es un echo que no da esperanzas a muchos.

      Eliminar
  2. Gracias, muchas gracias, muchas bendiciones!....

    ResponderEliminar