Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 21 de febrero de 2015

“Pactos y señales”. Juan José Benítez

«No sea ingenuo, “Pactos y señales” le ha elegido a usted (no al revés)».
J.J. Benítez



Fuente: J. J. Benítez Website Oficial.

El próximo martes, día 24 de febrero, se pondrá a la venta el nuevo libro de Juan José Benítez titulado “Pactos y señales” en el que prosigue la investigación sobre la existencia del más allá. Este trabajo nace a raíz de sus investigaciones sobre los resucitados y es consecuencia de su anterior libro “Estoy bien”.

Ya en la entrevista que le hizo Ernesto Sáenz de Buruaga para el programa “En persona”, emitido por Telemadrid el 29 de agosto de 2007, Juan José Benítez nos habló del “Cuaderno de pactos y otras señales” que tiene con Dios y con sus amigos.

En “Pactos y señales” Benítez nos desvela 215 nuevos casos documentados de vida después de la muerte. Se trata, en esta ocasión, de pactos establecidos en vida entre dos personas para que una de ellas, ya en el más allá, envíe a la otra una serie de señales como prueba de que hay vida después de la muerte. En este libro, además, ha querido mostrarnos sus asombrosas y mágicas experiencias con el más allá, detallando sus propios pactos y señales acordados con diferentes personas.

Según J.J. Benítez todos recibimos diversas señales, pero solo unos pocos se percatan, saben descifrarlas y se aprovechan de ellas. Por cada señal que se capta, hay 99 que se escapan. Cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. El libro nos ofrece claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta, indicándonos cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud.

* Actualización de la entrada:

Presentación en Madrid del libro “Pactos y señales” el 27 de febrero de 2015.



1 comentario

  1. Hola Juan José,
    tus iluminados hechos científicos pronto serán aclamados y bendecidos por toda la humanidad. Me llaman Aurora, mi familia está conmigo y acompañándote en todo momento.
    SOTIS SEPHORA KAMHON RA TETIS IMAGO HORUS INVESTIS NUMMUS NEFERTHANATOS KOFITOTISKURARAMNON EDENTIS IKRAM5ATI, MUDIS REBIS OFREVUS. 🐶🎆🎆🎆

    ResponderEliminar