Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 13 de septiembre de 2014

Dale la vuelta a la tortilla

“El Hormiguero” es un programa de entrevistas, lleno de humor, en el que se muestran experimentos de divulgación científica. Producido por “7 y acción”, se estrenó en septiembre de 2006 y fue emitido por la cadena española de televisión “Cuatro” hasta septiembre de 2011. Desde esa fecha, lo emite la cadena Antena 3.

Está presentado y dirigido por Pablo Motos en colaboración con las hormigas (marionetas) Trancas, Barrancas y Petancas. El programa cuenta con una serie de colaboradores como El Hombre de Negro, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Pilar Rubio, Mario Vaquerizo...

El pasado día 1 de septiembre, “El Hormiguero” arrancaba nueva temporada con un vídeo lleno de famosos nacionales e internacionales. Su lema es “Dale la vuelta a la tortilla” y se trata de una canción optimista que pretende poner una sonrisa a los malos tiempos y nos invita a movernos, a no conformarnos, a rebelarnos si es preciso…

Decenas de famosos que pasaron por el plató del programa en la anterior temporada, han querido colaborar:

- Artistas relacionados con el mundo del cine, la televisión, la radio o el espectáculo: Antonio Banderas, Carmen Maura, Belén Rueda, Ricardo Darín, Hugo Silva, Enrique San Francisco, Imanol Arias, Javier Cámara, Paula Echevarría, Elsa Pataki, María y Paco León, Amaia Salamanca, Mario Casas, Álex de la Iglesia, Emilio Aragón, Juan Tamariz, Jordi Évole, Julia Otero, Elijah Wood, David Hasselhoff, Tom Hanks, Hugh Jackman, Jeremy Irons, Channing Tatum, Ben Stiller Bradley Cooper y Ryan Reynolds.

- Cantantes: Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Laura Pausini , Mónica Naranjo, Dani Martín, Juanes, David Bisbal, Marta Sánchez, Melendi, Gloria Estefan, Backstreet Boys, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Diego el Cigala, Raphael y Estopa.

- Pretigiosos cocineros: Alberto Chicote, Karlos Arguiñano y Ferrán Adriá.

- Políticos: José Bono.

- Famosos relacionados con el mundo del deporte: Enrique Cerezo, Sergio Ramos, Víctor Valdés, Iker Casillas, Rudy Fernández y Marc Márquez.

Por supuesto, intervienen Pablo Motos y los colaboradores del programa.

El pesimismo, por mucho que sea más creíble, paraliza y no resuelve nunca los problemas. El mundo lo mueve el optimismo.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada