Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

jueves, 14 de agosto de 2014

Amueblando la cabeza

En este mes de agosto, IKEA ha lanzado una nueva y entrañable campaña publicitaria apoyándose en una máxima incuestionable: los niños aprenden lo que ven y viven en el hogar.

En la actualidad, muchos padres se empeñan en que sus hijos sean educados en el colegio, pero los niños, auténticas esponjas del conocimiento, imitarán aquello que vean en sus mayores más cercanos. Lo que más influye en el comportamiento de los niños es lo que ven en su propia casa.

Para IKEA, multinacional de origen sueco que se dedica a la venta de muebles funcionales con diseño contemporáneo y objetos de decoración, la casa es el centro de la familia y tiene una incidencia directa sobre cosas tan importantes como la educación, la paz interior, el equilibrio, la sostenibilidad…

Se trata de la segunda campaña que la agencia McCann realiza para la compañía sueca y en ella utiliza la ironía, el humor y la ternura bajo el lema “nada como el hogar para amueblarnos la cabeza”.

En dos cosas estoy de acuerdo: para educar a los chicos lo mejor es el ejemplo y hay que educar con la cabeza “muy bien amueblada”.


1 comentario