Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

viernes, 13 de diciembre de 2013

Montar el “belén”

Este año, puntualmente, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada, hemos montado el “belén” en mi casa. Lo de “hemos” es un decir, pues en realidad es mi marido el que lo hace todos los años. Es admirable su inagotable y renovado entusiasmo. ¡Cuántas horas de trabajo! Cada año es diferente y, mientras lo construye, está pensando el diseño del “belén” del año que viene.

Yo, simplemente, dejo hacer y, aunque no lo parezca, no es poca cosa. Si pones un “belén” en tu casa, por pequeño que sea, sabes de lo que estoy hablando.

Este año, además de algunas figuritas, estrena alumbrado, muralla y un río construido y varias veces reconstruido, hasta no perder ni gota de agua, por mi hermano.

No es porque yo lo diga, pero, aunque efímera y “casera”, es una obra de arte la que cada año se pone en mi casa.

A ver si os gusta.

Música del vídeo: “El jardín de cristal” de Michel Pépé.


ALGUNAS ENTRADAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:

- Pura luz (2016)
- La cuna de la vida (2015)
- El belén del mar (2015)
- Todos los caminos llevan a Belén (2014)
- Quiero enseñarte mi belén (2012)

2 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por el Belén! Os tengo envidia sana porque este años no hemos podido montar el nuestro. Ya mismo os estamos haciendo una visita y nos recreamos viendo todos los detalles del Belén. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA VUESTRO BELÉN.¡QUÉ MINUCIOSIDAD DE FIGURITAS.UN BESO MUY FUERTE PARA TÍ Y TU MEDIA NARANJA

    ResponderEliminar