Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

lunes, 17 de diciembre de 2012

La vida es para celebrarla

Los anuncios de Freixenet se han caracterizado por ser auténticas superproducciones con escenarios y coreografías impresionantes y con la colaboración de grandes artistas.

Este año Freixenet ha dado un giro y por primera vez son sus consumidores quienes, a través de sus vídeos, ilustran el anuncio. Para ello, en septiembre puso en marcha el concurso “La vida es para celebrarla”.

Los protagonistas son quienes los concursantes han considerado que se merecen un brindis: un enfermo de alzheimer, un niño con síndrome de Down, un rapero, un joven parapléjico, una “burbuja” casera…

Se trata de brindar por lo que de verdad importa. Es evidente la intención emotiva y sentimental, pero también la alegre y esperanzadora.

Al concurso se presentaron 2.251 vídeos que fueron votados por los internautas.

La campaña, ideada por la agencia JWT y producida por Oxígeno, ha sido dirigida por el cineasta español Bigas Luna que ha elegido los 15 vídeos que componen el mosaico del anuncio, premiados con 3000 €, y ha seleccionado el vídeo “El astronauta imperfecto” de Javier González como el ganador de la beca de 20.000 euros.

El anuncio ha tenido una mala acogida en YouTube porque parece ser que el concurso ha sido un fraude ya que pasaron la selección de finalistas muchos vídeos relacionados, presuntamente, con los promotores del mismo.

El anuncio:


¿Y tú, por qué quieres brindar y con quién?


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada