Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 20 de diciembre de 2015

El poder reside en ti

Felicitación de Navidad del año 2015 para los seguidores del blog

  “Jesús, la alegría de los hombres” (Cantata 147). Juan Sebastián Bach.

Un año más, esta es la sexta Navidad del blog “Si yo cambio, todo cambia”, quiero dejar mi pequeño gran mensaje de felicitación a las personas que lo siguen y a las que llegan hasta él por “causalidad”. En este blog trato de compartir información que creo interesante y útil, algunas de mis experiencias personales en el camino que llevo recorrido y muchas de las historias que alguna vez me conmovieron.

Quiero aprovechar esta ocasión para dar la bienvenida a los que, desde este año, lo siguen a través de Google+, Facebook, Twitter y Pinterest.

A todos y a todas os deseo Feliz Navidad.


Fuente: “El pescador de mentes” de Christian de Selys.

«El poder, en esencia, reside en ti, en mí, en cada uno de nosotros; el problema es que no nacemos con un libro de instrucciones para la vida, y debemos aprender por nosotros mismos a encontrar ese genio que hay en nuestro interior, ese talento único y especial que nos va a ayudar a sentirnos satisfechos con lo que hagamos, a ser felices y a hacer también felices a los demás.

Al fin y al cabo, al mundo solo lo mueven dos cosas, o el amor o el miedo. Deja llevarte por el amor, y trata de infundir luz y paz a tu realidad y a todos aquellos que se vayan cruzando por tu camino en este inmenso viaje que es la vida».


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada