Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

domingo, 2 de noviembre de 2014

Los “sueños”

Fuente: “La otra orilla” de Juan José Benítez.

«Y ahora, frente al último de mis “sueños”, he terminado de desnudar mi alma.

Y al hacerlo, como suponía, solo he descubierto un zumbante enjambre de dudas.

“¿Quién soy yo?”.

Y el oleaje de mi corazón respondió:

“Probablemente, un eterno insatisfecho”.

“¿De dónde vengo?”.

Y la chispa divina que aún parpadea en mí susurró:

“Probablemente, de lo más profundo del Amor del Padre”.

“¿Hacia dónde me dirijo?”

Y el rayo de la esperanza que no cesa clamó:

“Probablemente, a lo más profundo del Amor del Padre”.

“¿Por qué he nacido?”.

Y el anciano que siempre me acompaña respondió:

“Probablemente porque tú lo deseaste”.

“¿Cuál es mi misión?”.

Y el Universo habló por mí:

“Aprender”.

Y antes de que pudiera formular mi siguiente pregunta, el Anciano de los Días se adelantó:

“Aprender no significa solo conocer… Aprender es experimentar”.

“¿Es que se puede experimentar desde la duda?”.

Y mil voces interiores replicaron al unísono:

“Sobre todo desde la duda”.

“¿Por qué debo morir?”.

“Pregunta mejor si es necesario morir…”, corrigió mi otro Yo.

“¿Lo es?”.

“Tan necesario como un alto en el camino”.

Y así, cara a cara conmigo mismo, he sabido que éstos no son mis últimos sueños...” ».


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada