Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

lunes, 5 de mayo de 2014

El fin de semana es tuyo

El pasado mes de abril fue lanzado el anuncio de pizzas frescas “Casa Tarradellas” titulado “El fin de semana es tuyo”. Se trata de uno de los anuncios más largos emitidos en televisión que, basado en una sencilla idea, está obteniendo grandes resultados. Diecisiete familias reales (no son actores), de diferentes lugares de la geografía española, grabaron con sus propias cámaras cómo viven el fin de semana y lo comparten con todos los espectadores: en casa, en el campo, con escapadas al pueblo, al mar… Se trata, por tanto, de escenas cotidianas en formato de vídeo casero (movimiento de cámara, desenfoques, sonido ambiente, participación de la persona que graba para hablar o coger un trozo de pizza…)

El montaje de vídeo recuerda más al género documental que al publicitario. La canción de fondo, muy pegadiza, es “At home” de Crystal Fighters.

Lo que se nos propone es, en definitiva, que estas pizzas son ideales para el fin de semana, para no perder tiempo en la cocina y dedicarlo a cosas más importantes o divertidas. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una pizza y nos muestran cómo las preparan: en horno de leña, de gas, a la barbacoa…

El descanso es vital para reponer fuerzas a nivel físico y emocional. El fin de semana es tuyo: para romper la rutina, para improvisar, para no hacer nada, para potenciar las relaciones personales, para salir al aire libre o para relajarse en casa. Disfruta conscientemente de cada instante de tu fin de semana.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada