Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

sábado, 4 de mayo de 2013

¡Va por ellas!

Por aquellas mujeres que, como mi madre, vivieron en su niñez el horror de una guerra y el hambre atroz de la posguerra.

Por aquellas mujeres que tuvieron que abandonar la escuela, habiendo tenido apenas tiempo de aprender a leer y escribir, para trabajar y colaborar en el sustento de la familia.

Por aquellas mujeres que crecieron sin echar cuentas a una sociedad castrada de derechos y libertades, especialmente para las mujeres, ocupadas como estaban en sobrevivir entre penurias económicas.

Por aquellas mujeres, muchas de ellas madres de familia numerosa, que, olvidándose de sí mismas, se dedicaron en cuerpo y alma a la crianza de sus hijos trabajando, con afán e imaginación, para que no les faltara nada esencial.

Por aquellas mujeres que cuando pudieron vivir un poco mejor, se sacrificaron para que sus hijos estudiaran y tuvieran un futuro mejor. Ellas fueron, sin duda, artífices de un gran cambio social.

Por aquellas mujeres que, con su inmenso amor, tejieron una red que mantenía unidos a todos los miembros de la familia.

Por aquellas mujeres que, habiendo descubierto los secretos de la vida con más acierto que un sabio, nos dieron valiosos consejos y orientaciones que, ahora que ya no están, atesoramos en lo más profundo de nuestro corazón.

¡Va por ellas!

Pasión Vega y José Manuel Soto interpretaron el tema “Volver a verte” en un concierto ofrecido por el cantante, para conmemorar sus 25 años en la música, en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla. El concierto “Soto & amigos”, tuvo lugar el 21 de junio de 2011 y fue emitido por Canal Sur TV el 30 de Julio del mismo año.



1 comentario