Presentación   /   Página de Inicio   /   Frases y citas para el cambio   /   Libro de visitas
  ÍNDICES POR TEMAS O ETIQUETAS:

viernes, 15 de abril de 2011

Final de la Copa del Rey

Hacía más de 20 años que el Real Madrid y el Barcelona no se enfrentaban en una final de la Copa del Rey que se disputará el día 20 de abril en Valencia.

Adidas, empresa patrocinadora de la Copa del Rey, ha lanzado un spot publicitario para “ir calentando” la final entre estos dos equipos, además de mostrar el nuevo balón con el que se jugará el partido.

El spot fue realizado en las ciudades de Barcelona y Madrid por un equipo técnico aragonés a cargo de Domingueros Producciones.

La banda sonora del vídeo corrió a cargo de los también aragoneses The Faith Keepers.

Los protagonistas son los propios jugadores del Real Madrid y del Barcelona, quienes decidieron enviarse algunos “mensajitos” a través de balonazos. Por el Barcelona podemos ver a Villa, Daniel Alves, Xavi, y Messi y por el Madrid a Xavi Alonso, Granero, Canales, Arbeloa y Di María.

El partido atraerá la atención de millones de aficionados por lo que la marca deportiva, decidió colocar este divertido spot en su página de Internet para que todo el mundo pueda verlo.

Arrimando el ascua a mi sardina, añadiré que muchos niños y niñas quieren seguir los pasos de sus estrellas. Esperemos que los profesionales sean conscientes de que la clave es jugar con deportividad como nos muestra este anuncio.



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada